Diagonal Mar

Diagonal Mar es uno de los mejores barrios de Barcelona, situado  delante de la playa y destaca por modernos complejos residenciales.

Se denomina así porque está situado en la confluencia de la Avenida Diagonal con el mar Mediterráneo. La zona dispone de un gran centro comercial, así como de todo tipo de servicios para satisfacer las necesidades de sus vecinos. Es un barrio moderno e innovador, creado como parte del plan 22 @ y que se compone de varios centros de negocios y 5 complejos de viviendas de lujo. Así mismo, todo el sector está ubicado alrededor del parque de Diagonal Mar, que es el tercer parque urbano más grande de la ciudad, y también uno de los más modernos. Dicho parque es obra de los arquitectos Enric Miralles y Benedetta Tagliabue, y fue construido entre 1999 y 2002, siendo inaugurado el 21 de septiembre de ese último año por el alcalde Joan Clos.

La zona se compone de 5 complejos residenciales, Illa de la Llum, Illa del Bosc, Illa del Llac, Illa del Mar e Illa del Cel.

Estos complejos, son un proyecto que propone un conjunto de viviendas localizadas entre las calles Selva de Mar, Garcia Faria, Josep Plà y Llull.

Se trata de un ambicioso proyecto de ampliación de la ciudad hacia el mar, uno de sus bienes más preciados, intentando dotarla además de los edificios y servicios que reclama una ciudad de la envergadura de Barcelona y que eran difícilmente situables en los planes urbanos existentes.

La propuesta renuncia claramente a la obsesión compositiva por la esbeltez ya que las torres aprovechan la máxima ocupación en planta para favorecer la versatilidad y así poder dar unas excelentes vistas al mar de la cual gozan la gran mayoría de las viviendas construidas.

NOVA URBE SERVEIS IMMOBILIARIS, S.L. es uno de los principales operadores de la zona. Dispone de una amplia cartera de viviendas en estos complejos residenciales que son de los más exclusivos de Barcelona, ofreciendo cada uno de ellos todo tipo de servicios ( piscinas, gimnasios, pistas de Padel etc...) para la mayor comodidad de sus vecinos. Si desean mas información no duden en ponerse en contacto con nuestros agentes comerciales y le resolverán cualquier duda que tengan tanto en la venta como en el alquiler de nuestras viviendas.