Quienes somos?

NOVAURBE es una consultoría inmobiliaria dedicada  a ofrecer asesoramiento y experiencia en  cualquier ámbito relacionado con el sector inmobiliario de Barcelona.

Empresa con más de 20 años de antigüedad en el sector inmobiliario, nace de la fusión de dos empresas líderes  en el Valles,  fruto de la cual empieza su andadura en Barcelona NOVAURBE.

Compuesta por un personal altamente cualificado,  ofrecemos un trato cercano y personalizado a nuestros clientes, acompañado de los medios más modernos del sector, lo que nos permite resolver cualquier cuestión relacionada con los inmuebles.

Nuestros servicios  incluyen una vasta diversificación en todas las parcelas relacionadas con el sector inmobiliario:

Compra-venta  y alquiler de Inmuebles, valoraciones gratuitas tanto de viviendas como solares y naves, Peritaciones Judiciales, Estudios de viabilidad de proyectos inmobiliarios.

Gestión de administración de alquileres, gestionamos más de 6.500 departamentos repartidos en 320 comunidades. Administración de comunidades de propietarios .

Departamentos técnicos, que dan soporte a la obtención de licencias, Cédulas de Habitabilidad, Certificados de Eficiencia Energética, obtención de licencias, etc..

Gestionamos préstamos hipotecarios y financiamos la compra de su vivienda.

Especializados en el mercado internacional, especialmente en el Ruso y el Chino, dando servicio a nuestros clientes con personal nativo, con el que podrán consultar todas las dudas sin el inconveniente de la lengua.

En NOVAURBE SERVEIS IMMOBILIARIS, les ofrecemos un  trato tanto personal como profesional, buscando siempre la mejor solución para las necesidades de nuestros clientes,  ofreciéndoles un asesoramiento serio y de confianza.